15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

Segundo día de la travesía “la vuelta al Huascarán”

La caravana para la reactivación económica a través del sector turismo “La vuelta al Huascarán” se viene cumpliendo con marcado éxito cumpliendo los protocolos de bioseguridad

Ayer Jangas fue escenario de la excelente laboratorio que cumplen la operación Mato Grosso donde los visitantes expresaron su admiración por los trabajos de calidad que de elaboran en esta parte del Perú.

En la ruta Huaraz- Carhuaz resaltaron la maravilla paisajística bajo el cielo azul y el aroma de las retamas, los helados y el Pomelo que fueron del gusto de los visitantes.

Manolo del castillo dio la bienvenida en la punta olímpica balo el resplandor del nevado Mateo y las lagunas de color turquesa.

Una impecable organización demostró la Municipalidad de Asunción y la población de Chacas dónde se degustó de la elaboración de las exquisitas pitzas artesanales y las bebidas aromáticas. La travesía de camionetas 4 x 4 continúa hoy su ruta por el distrito de Yanama gracias al trabajo conjunto entre sector público privado

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído