15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

Radio Súper Stéreo cumple su labor de responsabilidad social en Cátac

La emisora cataquina se ha ganado el aprecio y la confianza de la población y hoy por hoy goza de una alta sintonía con cada uno de sus programas además de mantener bien informado a toda la población de la zona sur de la región Áncash.

Alejandro Alberto Camones, su gerente propietario tuvo la visión de poner a disposición de los miles de radio oyentes esta poderosa señal con el uso de la nueva tecnología, nos referimos a la convergencia digital con el empleo de las redes sociales además de enlazarse mediante la página web y el teléfono para garantizar una señal nítida y clara.

Han pasado doce años fructíferos con muchas experiencias y algunos sinsabores, pero la radio siempre, es fiel compañera momentos alegres y tristes como lo vivido por la población cataquina durante la pandemia. Este 22 de agosto cumple sus doce años de ferviente labor en la radio difusión y los cumplirá con una serie de actividades bajo los protocolos que exigen las autoridades e instituciones.

Ha sido la radio la que ha sabido cumplir con esa labor de acompañamiento mediante su variada programación con información alturada y responsable, así como los programas musicales ya sea en la ciudad o en el campo.

Un papel importante ha sido el apoyo y la labor de José Maguiña Ortiz, exalcalde y comunicador nato; cuyo único propósito y fin es la de compartir su pasión por la radio como parte de la apuesta para generar el desarrollo de la comunidad.

Tan solo ayer fuimos testigos de esa titánica labor social al servicio de la solidaridad de los cataquinos, un valor en tiempos difíciles en donde cunde el egoísmo y el individualismo; sin embargo, la radio cumple también ese noble rol de acercarnos humanamente para demostrar la caridad hacia el prójimo.

Cada sábado hay siempre una radiotón conforme lo han venido haciendo con el uso de la poderosa señal radial, así como la respuesta positiva de los fieles oyentes. En esta ocasión el aniversario se ha convertido también en la tribuna y el espacio para que la gente se comunique mejor.

Feliz aniversario y muchos éxitos a todos los trabajadores, programadores, locutores, así como periodistas y narradores de esta casa radial, radio Súper Stéreo y que vengan muchos años más en siempre a la vanguardia de la radiodifusión.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído