Pedro Castillo visita los pueblos del Callejón de Huaylas

El candidato presidencial de la agrupación Perú Libre arriba a los pueblos del Callejón de Huaylas con miras a cosechar el apoyo de la zona sierra de Áncash durante la segunda vuelta electoral.

7 y 30 a.m.

De acuerdo con lo programado, su arribo está previsto a partir de las 7 y 30 de la mañana de hoy en la ciudad de Cátac en donde será recibido por las diferentes delegaciones y grupos de simpatizantes de Huari y la zona de los conchucos para luego trasladarse hacia el centro poblado de Collcapampa, al sur de Huaraz.

En este lugar una profesora le hará entrega de un ramo de flores además del poncho y sombrero como reconocimiento de los ancashinos a su lucha magisterial desplegada durante el año 2017.

9 a.m.

Posteriormente se tiene previsto el inicio de la caravana desde el distrito de Cátac pasando por Ticapampa y Recuay con la participación de las bases distritales y provinciales de estas zonas.

10 a.m.

Llegada a la ciudad de Huaraz luego de un recorrido por las principales calles de la ciudad para luego brindar un mitin entre la avenida Agustín Gamarra y Raimondi a las 12 del medio día.

13 horas

A esta hora, de acuerdo con la programación alcanzada por los responsables del comité provincial se tiene previsto el almuerzo con la participación de las bases, el lugar no se contempla pero en la avenida Centenario se ha adecuado un gran local de recepción para el candidato y sus simpatizantes.

16 horas

A las 16 horas (4 de la tarde) se tiene previsto un mitin en la provincia de Huaylas-Caraz debido a que en esta provincia la votación favoreció a Keiko Fujimori y se espera revertir este resultado con la visita de Pedro Castillo terrones.

17 horas

Culminado el mitin del candidato presidencial se tiene establecido la visita de su caravana hacia los pueblos de la zona costa de Áncash, entre ellos Chimbote en donde finalizará su recorrido por los pueblos de esta parte del país.