17.9 C
Huaraz
viernes, 22 octubre 2021

Local de la universidad San Pedro serviría para la planta de oxígeno en Caraz

El equipo técnico supervisó los ambientes que pertenecían a la Universidad Privada “San Pedro” en Caraz, para la instalación de la planta de oxígeno gestionada por el gobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado, la coordinación con la Diresa, y la Red de Salud Huaylas Norte, presidida por Luis Meléndez Cuentas.

En la visita se supervisó los ambientes necesarios para el funcionamiento de la generadora de oxígeno medicinal con bases anti-vibratorias y redes de distribución a las UPSS que requieren oxígeno medicinal. Este componente principal como es la infraestructura, será dado por cesión de uso correspondiente, tras convenio respectivo.

El director ejecutivo Dr. Luis Meléndez Cuentas, señala que esta cesión de uso, se da a título gratuito de un predio a un particular, con el fin de realizar esta ejecución de desarrollo social, sin fines de lucro mediante dicho convenio.

Se requiere a la brevedad posible como lo ha dispuesto el Gobierno Regional de Áncash, junto a la Diresa, a través de la Red de Salud Huaylas Norte, para la instalación al más breve plazo, e inicie inmediatamente su funcionamiento por la demanda, y necesidad existente.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído