17.9 C
Huaraz
viernes, 22 octubre 2021

Incendio dejó una familia afectada en la provincia de Yungay

Una persona resultó con quemaduras de primer grado mientras otras tres resultaron afectados a causa de un incendio registrado en la provincia de Yungay.

El incendio urbano se produjo el día 4 de mayo de 2021, a las 02:00 horas aproximadamente, en el barrio altos de la provincia de Yungay dejando afectada una vivienda de material rustico (muros de adobe y cobertura de teja), en el cual  habitaban 4 personas. El incendio se habría generado debido a que olvidaron una vela, que al derretirse se habría propagado el fuego.

Al percatarse el hecho, fueron los propietarios quienes controlaron el incendio logrando su extinción a las 2:30 horas. Una persona resulto con quemaduras de primer grado, quien ha sido trasladado al hospital de Yungay y posteriormente fue dado de alta.

El responsable de la oficina de Gestión del Riesgo  de Desastres de la Municipalidad Provincial de Yungay, informó que durante la evaluación de daños se verifico que se afectaron 2 habitaciones de la vivienda y bienes materiales.

La Municipalidad Provincial de Yungay entregará bienes de ayuda humanitaria a la familia afectada. El COER Áncash continúa monitoreando.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído