15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

Gerente de desarrollo social compareció ante comisión de fiscalización

Por espacio de 40 minutos, al gerente de desarrollo social, Gloria Melgarejo Olórtegui compareció ante la comisión de fiscalización del consejo regional de Áncash a fin de responder por la vacunación irregular.

El consejero regional Martín Espinal Reyes, presidente de la comisión de fiscalización anunció que durante las próximas horas emitirán un dictamen ante la consejera delegada para su pronunciamiento ante el pleno del consejo mediante una sesión extraordinaria

Por su parte, Soledad Rodríguez, responsable de la Oficina Defensorial de Huaraz  emplazó a las autoridades del Ministerio Público y del gobierno regional responder ante esta grave irregularidad.

Soledad Rodríguez expresó que en caso se confirme este hecho se habría cometido una grave infracción al código de ética del funcionario público, así como un probable aprovechamiento del cargo.

Para mañana miércoles sesionará la comisión de salud presidida por la consejera por Antonio Raimondi, Luz Lizarme y también se espera emitan un dictamen respecto a los otros casos e irregularidades en el sector salud de Áncash.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído