15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

Bandera lució a media asta por muerte de alcalde de Pariacoto

Más de 27 alcaldes distritales y provinciales han fallecido a causa del COVID-19 en el Perú. De esta cantidad, al menos tres han fallecido en la región Áncash, el último de ellos, el burgomaestre del distrito de Pariacoto en la provincia de Huaraz.

A cusa de esta muerte las autoridades ediles de Huaraz izaron el pabellón nacional a media asta junto a la bandera de Huaraz en señal de duelo por la temprana desaparición del alcalde César Sánchez Mejía de Pariacoto.

Lo mismo se dio en la comuna pariacotina en donde, grupo de autoridades le rindieron un homenaje póstumo con el izamiento de la bandera a media asta y se declaratoria de duelo por tres días en Pariacoto por muerte de su alcalde.

La ceremonia se dio en horas de la mañana de hoy, con la presencia de las autoridades políticas y policiales del distrito quienes se dieron cita a la plaza de armas para izar el pabellón nacional y la bandera de Pariacoto a media asta, por el lamentable fallecimiento del alcalde de Cesar Sánchez Mejía.

En este acontecimiento estuvieron presentes funcionarios de la municipalidad de Pariacoto, encabezados por el gerente municipal, Fortunato Vega Silva; el subprecto, Rumaldo Loli Paredes; el juez de paz Porifrio Robles Cano y el representante de la Policía Nacional Cosme Sotomayor Sánchez comisario del distrito, entre otras personalidades.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído