15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

Subprefectura de Huaraz desestima permiso para acto político de la candidata Keiko Fujimori

Mediante una resolución subprefectural, la autoridad política de Huaraz desestimó el pedido de garantías para la realización del acto político a favor de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

La medida obedece a la serie de restricciones a causa de la pandemia, así como a lo dispuesto mediante el Decreto Supremo N° 008-2021-PCM mediante el cual se prohíben actividades de carácter público en el ámbito político, religioso o cultural.

Sobre la bases de esta disposición, el subprefecto Artur Rondán determinó no conceder las garantías solicitadas por los representantes de la agrupación política Fuerza Popular para la actividad proselitista prevista para el día de hoy miércoles 12 de mayo.

Como se sabe, la candidata fujimorista tiene previsto su arribo a la ciudad de Huaraz a las 11 de la mañana como parte de su gira proselitista por la segunda vuelta electoral.

Conforme lo confirmó el coordinador de campaña, Carlos Romero, la candidata Keiko Fujimori será recibida por una caravana desde el parque de los Leones para luego recurrir las calles y avenidas de la ciudad para luego efectuar una concentración con un sector de los comerciantes de la parada de Challhua.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído