15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

Solo ocho candidatos al congreso sufragan en Huaraz

Un total de ocho candidatos de un total de 119 sufragan dentro de la circunscripción electoral de Huaraz.

Entre los candidatos cuyos documentos de identidad figuran la provincia de Huaraz y Carhuaz se encuentran Julio Ignacio Sal y Rosas Guerrero quien sufraga en la institución educativa Jorge Basadre Grohman, Antonio Peregrino Huamán Osorio quien sufraga en el colegio Santa Rosa de Viterbo.

Le siguen Fredy Rolando Otárola Peñaranda el mismo que vota en la institución educativa de la Gran Unidad Escolar Toribio de Luzuriaga, Segundo Lucio Jácome Rosario quien sufraga en el colegio Santa Rosa de Viterbo, Waldir Ramiro Sánchez Lázaro en la institución educativa Nuestra Señora de la Asunción de Monterey.

Finalmente, los candidatos Fátima del Pilar Rodríguez Pizarro en la institución educativa La Libertad, Rafael Poma Sotelo en la institución educativa Nuestra Señora de la Asunción y  Kely Deysi Ortiz Alvarado quien sufraga en la institución educativa Suiza Peruana en el distrito de Independencia.

Respecto a los demás candidatos al congreso por Áncash, éstos sufragan en las diferentes provincias y circunscripciones electorales del ámbito regional mientras que una significativa cantidad lo hará en sus lugares de origen como Trujillo, Lima, Chiclayo, entre otros. (Con información de la ONPE)

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído