15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

La gira de César Acuña a los pueblos de Áncash

La reciente vista del candidato presidencial, César Acuña Peralta a los pueblos del Callejón de Huaylas estuvo cargado de expectativas y sorpresas durante su corta estancia en la región.

Empezando por su vuelo, éste estaba programado para las 7 y 30 de la mañana, sin embargo, las condiciones climáticas y el mal tiempo retrasaron su arribo en cerca de dos horas, aproximadamente.

La avioneta llegó cerca de las diez de la mañana al aeropuerto Arias Graziani de Anta en la provincia de Carhuaz en donde sus seguidores y simpatizantes lo aguardaban impacientes.

La coordinadora política, Tania Ruíz junto con Luis Angulo fueron los encargados de recibir al candidato de Alianza para el Progreso en compañía de la viuda del desaparecido candidato Líder Saavedra con un minuto de silencio.

Una vez en el aeropuerto los encargados de APP en Áncash le hicieron entrega de un sombrero y poncho ancashino a César Acuña para luego enrumbarse hacia la localidad de Caraz en donde les aguardaban un grupo de simpatizantes.

Su paso por los Carhuaz, Yungay y luego Caraz no estuvo exenta de curiosos que salían a ver el paso de la caravana de personas y vehículos expresando algunos su adhesión y otros sus esporádicos reclamos.

Durante su discurso de orden, César Acuña refirió que es un candidato de centro que busca soluciones a la actual crisis que atraviesa el país, entre ellos la salud, así como la entrega de bonos y la mejora de la educación en favor de los que menos tienen.

El candidato presidencial saludó a sus acompañantes, entre ellos, Luis Iberico, Marisol Espinoza, candidata al parlamento andino, seguido de los candidatos por la sierra de Áncash como Segundo Jácome y Gustavo Carrasco a quienes pidió cumplir con los objetivos de legislar a favor de la población de ser electos en los comicios generales del próximo 11 de abril.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído