15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

Keiko Fujimori arriba a Huaraz y el Callejón de Huaylas

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori llegará a Huaraz y los pueblos del callejón de Huaylas en una gira proselitista que terminará en la zona costa de la región.

El arribo está previsto para las 8 de la mañana en Conococha en donde la lideresa de Fuerza Popular desayunará con los representantes de las comunidades campesinas.

Posteriormente visitará los pueblos de Cátac, Ticapampa y Recuay en donde será recibido por una comitiva de simpatizantes y seguidores quienes los acompañarán hacia la ciudad de Huaraz.

La llegada a esta ciudad está prevista para las 11 de la mañana aproximadamente en donde habrá una concentración de gente seguido de una caravana de vehículos a la altura del Parque de los Leones en el distrito de Independencia desde donde subirán por las principales calles de la ciudad.

De acuerdo con lo confirmado por Carlos Romero, jefe de campaña de la zona sierra, la caravana se desplazará por la avenida Centenario, Fitzcarrald para luego pasar por la avenida Luzuriaga en donde tiene dos locales y de ahí se trasladará hacia Villón para terminar en el mercado de la parada de Challhua.

 A las 12 del medio día se tiene previsto un mitin en este lugar con la presencia de los militantes, así como de sus seguidores para luego participar de un pasacalle hacia los pueblos del Callejón de Huaylas pasando por Taricá, Jangas, Macará, Carhuaz y Yungay.

Por la tarde, aproximadamente a las 3 y 30,se ha programado un mitin en el local del coso taurino de Caraz. En la localidad de Huaylas la candidata obtuvo el triunfo al igual que la zona costa de Chimbote por lo cual resulta importante y significativa su visita.

Culminado el mitin, la candidata fujimorista se dirigirá hacia los pueblos de la zona costa pasando por Huallanca, el distrito de Santa y, finalmente llegar a Chimbote en donde le aguardan la congresista electa por este partido y el jefe de campaña de la zona costa, Calín Domínguez.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído