15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

Consejero Antonio Noriega pide al gobernador dar un paso al costado

El consejero por la provincia de Asunción-Chacas, Antonio Noriega pidió al gobernador encargado Henry Borja dar un paso al costado debido a su poca disponibilidad de resolver los grandes problemas que aquejan a la región Áncash en materia de salud y otros.

José Antonio Noriega deploró la falta de interés y manejo en el liderazgo respecto al avance en el proceso de vacunación porque considera que el gobierno regional y las instituciones dependientes del gobierno regional están llevando mal el manejo de la pandemia.

El consejero puso como ejemplo el retraso en la vacunación a los pobladores menores de 30 años debido a la una aparente falta de articulación y liderazgo de la autoridad regional y las instituciones llamadas a contener el avance de una probable tercera ola en la región.

A ello se suma la serie de audios que se propagan constantemente en la cual involucran presuntamente a la máxima autoridad regional, creando un clima de aparente desgobierno e inestabilidad en medio de un contexto de pandemia, aseguró.

El consejero regional estimó necesario un trabajo mucho más articulado y con acciones concretas a fin de revertir el clima de desconfianza entre la población debido a la demora y retraso en las obras y en la capacidad de gestión regional.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído