15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

Comités y comandos de campaña en respaldo a la candidatura de Pedro Castillo

Varios comités y comandos de campaña se vienen sumando a la candidatura de Perú Libre en Huaraz.

Durante el fin de semana las diferentes agrupaciones de izquierda, así como los simpatizantes e integrantes pertenecientes a otras agrupaciones políticas se han sumado a la candidatura de la segunda vuelta electoral del lapicito.

Entre ellos los integrantes de Juntos Por el Perú quienes expresaron su pleno respaldo a la candidatura de Pedro Castillo frente a la candidatura de Keiko Fujimori de Fuerza Popular.

En esa misma línea, Fredy Rosas y un grupo de seguidores y miembros del magisterio se sumaron al comando de campaña y así garantizar el éxito y triunfo de Perú Libre en la segunda vuelta electoral en los pueblos de la zona sierra de Áncash.

Estos mismos representantes han señalado que se trata de sumar a la campaña y coordinar estrechamente con los actuales directivos de la agrupación política a fin de lograr el objetivo del triunfo para el mes de junio.

En esa medida confirmaron la visita del líder de Perú Libre, Pedro Castillo Terrones para este jueves 22 de abril a los pueblos de Huaraz y el Callejón de Huaylas para lo cual vienen coordinando con las distintas bases y comités a fin de asegurar el apoyo masivo a dicha candidatura.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído