17.9 C
Huaraz
viernes, 22 octubre 2021

Candidato Pedro Castillo en Huaraz

Pedro Castillo Terrones, el candidato de Perú Libre arriba hoy a la ciudad de Huaraz en gira por la campaña presidencial y en medio de un ascenso sostenido entre las preferencias electorales.

De acuerdo con la programación, la llegada del profesor y ex dirigente del SUTE Conare está previsto para las 8 de la mañana en el caserío de Collcapampa en donde se tiene previsto un desayuno de bienvenida.

Posteriormente, se le hará entrega del bastón de mando del varayoc que simboliza a las autoridades de la zona rural debido a que el candidato fue miembro de las rondas campesinas en Cajamarca.

Asimismo, los responsables políticos han previsto la entrega de un sombrero y poncho huaracino en reconocimiento a su trayectoria dirigencial durante las jornadas de lucha magisterial del 2017 y 2018. Además, la entrega de un ramo de rosas de parte de una docente en representación de la mujer ancashina.

Acto seguido, los seguidores se concentrarán a la altura de Tacllán en donde aguardará la comitiva para el inicio de la caravana a las 11 de la mañana para luego dirigirse por las principales calles de Huaraz como la avenida 27 de Noviembre, Villón, Atusparia, Confraternidad Internacional Este, la avenida Raimondi, Luzuriaga y luego el mitin en la plazuela de Santa Rosa en el barrio de Huarupampa.

Previamente, el dirigente por Áncash, Erick Villanueva Cancan hará uso de la palabra dando la bienvenida al candidato presidencial de Perú Libre cuya disertación se cumplirá seguidamente para luego culminar con la inauguración de su local partidario ubicado en la avenida Agustín Gamarra 496, frente al colegio la Libertad en el ex local del Forema.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído