15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

Pedro Castillo dejó plantados a sus seguidores en Huaraz

Desairados quedaron los cientos de seguidores y simpatizantes del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo Terrones debido a la suspensión, a última hora de su presentación prevista en Huaraz.

De acuerdo con la programación inicial el arribo del candidato presidencial estuvo ´previsto para las 8 de la mañana y luego sus representantes dieron cuenta que su viaje se había retrasado debido a las malas condiciones de la carretera central.

El representante del partido en Áncash, Erick Villanueva dio cuenta de la llegada del candidato para las 3 de la tarde la cual tampoco se cumplió debido a la suspensión definitiva de su presentación en la capital de Áncash.

Finalmente, el candidato Elías Varas quien postula con el número 2 por el partido Perú Libre salió solo por las calles de la ciudad a fin de dar cumplimiento a la programación pero, sin la presencia del candidato presidencial generando al malestar de los simpatizantes quienes aguardaron en vano en las inmediaciones del parque Santa Rosa.

Del total de cinco candidatos, apenas tres han logrado llegar a Huaraz, entre ellos Jhony Lescano de Acción Popular, López Aliaga de Renovación Popular, así como el candidato de Democracia Directa, Andrés Alcántara.

Sin embargo, el candidato César Acuña de Alianza para el Progreso y Pedro Castillo Terrones de Perú Libre desairaron a sus seguidores y simpatizantes, pese a los anuncios sobre su visita a Huaraz.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído