15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

Anuncian llegada del presidente Sagasti para entrega de 10 mil vacunas

El presidente de la república, Francisco Rafael Sagasti Hochhausler, arribará mañana a Huaraz para hacer entrega de un lote de vacunas para los adultos mayores de la región.

La llegada del mandatario está previsto para las 7 y 30 de la mañana luego del cual, según se supo, tiene previsto visitar uno de los puntos de vacunación ubicado en el colegio Sagrado Corazón de Jesús en el distrito de Independencia.

De acuerdo a las fuentes consultadas por este medio, se supo que también tendría programado visitar el estadio Rosas Pampa en donde se cuenta con un centro de atención para los pacientes con COVID-19 a fin de verificar su adecuado funcionamiento.

Aparte de estas dos actividades oficiales no existen mayores detalles acerca del itinerario del presidente Francisco Sagasti, sin embargo se prevé una reunión con las autoridades regionales sobre la adquisición de las vacunas rusas, así como el pedido de parte de la sociedad civil acerca de la construcción de un nuevo hospital nivel III-1.

La sociedad civil se encuentra en constante coordinación con los representantes del gobierno a fin de hacerle llegar estas y otras demandas en favor de la población que aseguren la mejora en la atención de la salud de la población al estar considerado como zona de extremo contagio.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído