15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

Trámites para el entierro serán en el cementerio de Huaraz

Debido a las restricciones por Semana Santa, la administración de la Beneficencia Pública de Huaraz ha optado por efectuar los trámites para realizar los entierros o inhumaciones en el mismo cementerio.

Esta medida se mantendrá durante los cuatro días a partir de ocho de la mañana hasta las 12 del mediodía, por lo que se exhorta a los familiares y representantes de las funerarias respetar los horarios establecidos.

Asimismo, los usuarios pueden realizar sus trámites a través de la mesa virtual del correo electrónico: beneficenciahuaraz@outlook.com, o comunicándose al teléfono fijo: 043-230579.

La medida fue tomada respecto a las restricciones emitidas por el Gobierno Nacional por Semana Santa, restringiendo la atención en la oficina central de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz.

Según el Decreto supremo publicado por el Gobierno se detalla todas las medidas que se aplicarán por Semana Santa a nivel nacional, durante esta festividad religiosa, que se celebra del jueves 1 al domingo 4 de abril, se ha dispuesto una serie de medidas orientadas a mitigar la expansión del coronavirus (COVID-19). Habrá inmovilización social obligatoria (cuarentena) durante todo el día. Es decir, solo se podrá salir para actividades esenciales.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído