17.9 C
Huaraz
viernes, 22 octubre 2021

RENIEC atenderá hasta las 7 de la noche solo entrega de DNIs

La oficina del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil RENIEC Huaraz atenderá hasta las 19 horas de hoy la entrega de los documentos nacionales de identidad, según lo precisó el jefe de esta entidad, Adson Callupe.

El funcionario precisó que existen diferentes facilidades y modalidades de atención como el servicio virtual para el caso de la pérdida o extravío del DNI, así como las citas para la atención para la renovación de los documentos vencidos.

Por esta razón Adson Callupe dio cuenta acerca de la disposición de la Oficina Nacional del RENIEC de atender hasta las 11 de la mañana, luego un receso hasta las 13 horas y de ahí un horario corrido hasta las 19 horas, hora en que cierra el acto electoral.

Respecto a los trámites de la renovación de DNIs vencidos, el funcionario precisó que los ciudadanos pueden votar con su documento anterior mientras aguarden la llegada del nuevo DNI. Este documento puede ser usado hasta el mes de junio del 2021.

Asimismo, sobre los jóvenes que cumplen 18 años el día de las elecciones, éstos pueden sufragar con su DNI color amarillo mientras regularizan el cambio por el DNI color azul.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído