15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

Policía Nacional toma control de los locales de votación en Huaraz

Los miembros de la Policía Nacional se encuentran resguardando la seguridad y el control en los diferentes locales de votación dispuestos en la ciudad de Huaraz.

Ayer por la noche hicieron su arribo varias unidades vehiculares trasladando a un gran contingente de efectivos policiales entre oficiales y suboficiales a fin de prestar resguardo y seguridad a los locales de votación desde el momento del traslado del material electoral.

Estos materiales permanecen desde el día de hoy sábado hasta la culminación de la votación, luego del cual son remitidos hacia el local de la ODPE Huaraz para su respectivo conteo y validación.

Por la mañana, en un rápido recorrido por los colegios asignados como locales de votación se pudo apreciar al personal policial debidamente equipado resguardando los locales, así como controlando el ingreso y la salida del personal de al ODPE, así como de los demás organismos electorales.

Tanto en el colegio Mariscal Toribio Luzuriaga como en el colegio sabio monumento Antonio Raimondi, el personal policial vestía su uniforme de campaña en cumplimiento de sus obligaciones y funciones de resguardo.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído