15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

Población huaracina demanda nuevo hospital al presidente Francisco Sagasti

La visita del presidente Francisco Sagasti culminó con la entrega de un memorial, así como la coordinación entre el gobierno regional de Áncash a cargo de Henry Borja a fin de hacer realidad un nuevo hospital para la capital de la región.

Independientemente de las propuestas y razones, el presidente Sagasti se dio tiempo para escuchar a los dirigentes del Frente de Defensa a cargo de Virgilio López, quien hizo las coordinaciones previas con los representantes y asesores del gobierno.

A su salida del local de la Dirección Regional de Salud de Áncash, el presidente escuchó las razones y fundamentos del pedido y trasladó dichos requerimientos al ministro de salud, Oscar Ugarte, así como a su equipo de asesores.

Tras esta reunión, la autoridad regional efectuó la invitación a las autoridades y representantes a la sede regional en donde se tenía previsto afinar algunas coordinaciones respecto a estos pedidos, así como al avance sobre las gestiones para la adquisición de las vacunas rusas sobre el cual está interesado el gobierno regional de Áncash.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído