15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

Instalan más camas UCI-COVID en el hospital de Huaraz

A la fecha se tiene 10 pacientes en lista de espera por una cama en la unidad de cuidados intensivos Covid.

Equipo de gestión del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, viene agilizando los trabajos de instalación de las camas UCI-COVID, con el fin de acortar la lista de espera que hay por una cama de cuidados intensivos. Instalación que se viene realizando en forma progresiva, dirigida por el director ejecutivo, Dr. Juan Herrera Mendoza y el Coordinador Covid, el doctor Germán del Castillo Morillo.

“También se viene trabajando para contratar más profesionales de la salud, como intensivistas y médicos internistas, para brindar una mejor atención en el área COVID. Tenemos pacientes que requieren ser intubados, esperamos cerrar en gran proporción, la brecha que tenemos de pacientes que no reciben atención adecuada”, manifestó el doctor Castillo Morillo.

La instalación de camas UCI-COVID se realiza en forma progresiva y se tiene previsto terminar la instalación de 6 camas adicionales hasta el día lunes 10 de mayo, haciendo un total de 17 camas UCI-COVID con las que se contaría en el hospital huaracino.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído