15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

Incendio deja una persona fallecida en el distrito de Independencia

Una persona de 84 años de edad falleció a causa de un incendio registrado en el sector del barrio de Los Olivos en el distrito de Independencia.

El siniestro se produjo a las 22:15 horas el cual dejó sin vida a una persona. Las causas del origen del incendio son materia de investigación.

De acuerdo a la información preliminar una persona de sexo masculino de 84 años se encontraba en la vivienda al momento del incendio y no pudo salir a tiempo, por lo que fue atrapado por el fuego. La condición actual de la vivienda es inhabitable.

Para el control y extinción del incendio participaron la compañía de bomberos N° 84 Santiago Antúnez de Mayolo de Huaraz, equipo de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Independencia y la comisaria sectorial de San Gerónimo.

El responsable de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Independencia informó que la Fiscal de turno realizó el levantamiento de cadáver y su posterior traslado a la morgue central de la ciudad de Huaraz.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído