15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

FEDIP Huaraz se divide en dos dirigencias en medio de la crisis sanitaria

Confirmado. En dos quedó dividida la dirigencia del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz tras la confirmación de la decisión de desconocer como su presidente a Virgilio López.

En su reemplazo, un grupo de miembros del frente decidió reconocer a Rosa Chuchón como la reemplazante del presidente debido al estado de salud del presidente del Fedip Huaraz.

Sin embargo, mediante una comunicación, el dirigente sostuvo que no ha renunciado a su cargo conforme alegan una parte de los miembros de su junta directiva.

A su turno, Glicerio León Cruz, en su calidad de secretario de prensa y propaganda del Fedip Huaraz reconoció a Rosa Chuchón como la única presidenta del frente indicando que una parte de la directiva vinculado a Virgilio López también fue desconocida en una improvisada asamblea.

De este modo se consuma la división al interior de la organización en medio de la crisis de la pandemia y la pérdida de liderazgo de sus integrantes por lo cual se dificulta la labor de cohesión del frente de defensa, según sus propios miembros y representantes.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído