15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

Federación de estudiantes de la UNASAM exige mayor atención para estudiantes con COVID-19

Habló fuerte. El vicepresidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de la UNASAM, Iván Alvarón hizo un llamado a las autoridades universitarias para no dejar de lado el apoyo y la atención a los estudiantes contagiados con el COVID-19.

“Tenemos casos de compañeros fallecidos a causa de esta pandemia, así como trabajadores y docentes afectados por lo cual pedimos mayor atención y apoyo de nuestras autoridades universitarias”, señaló el dirigente estudiantil.

Acotó además el pedido a favor de los comensales del comedor universitario no solo para quienes tienen la prioridad por proceder de las provincias más lejanas, sino también para los estudiantes de la zona que han quedado sin trabajo y apoyo por el contagio de la enfermedad entre sus familiares.

Respecto a las denuncias sobre presuntas irregularidades en las obras de medicina humanas y ciencias agrarias, el dirigente pidió tomar todas las acciones para determinar las responsabilidades entre las autoridades de la gestión de Julio Poterico.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído