15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

En Shancayán se cumplió segunda jornada de recuperación del espacio público e implementación del área verde

Hoy viernes 8 de octubre se desarrolló la segunda jornada de recuperación del espacio público y la implementación del área verde en el barrio de San Miguel – Shancayán. Actividad que se hace posible gracias al trabajo conjunto entre los vecinos (Junta Vecinal San Miguel y la amistad juntos por tu seguridad) las promotoras policiales del puesto de atención rápida (PAR) de la P.N.P. Independencia y de la Comisaría de Huaraz, La gerencia de desarrollo social área de parques y jardines de la Municipalidad Distrital de Independencia la articuladora dela EMBS el Centro Emergencia Huaraz y la casa cultural Shancayán.

Desde las 7 de la mañana se inició con la limpieza general, el cercado y los primeros sembríos de pinos culminando el trabajo comunitario en día feriado cerca a las 11 de la mañana quedando pendiente el proceso de pintado del mural.

Según el plan concertado entre las instituciones y la junta vecinal de San Miguel Shancayán es la recuperación de los espacios públicos y el área verde para generar un barrio seguro y barrio saludable.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído