15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

Cobarrianos promueven reactivación de la asociación cultural del deportivo Belén

Mediante sendos oficios los cobarrianos belenistas vienen promoviendo la reactivación de la Asociación Cultural del Deportivo Belén institución que le diera brillos y grandes lauros al barrio canario durante las últimas décadas.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo decidido de los vecinos fundadores, así como los miembros de la asociación cultural Belén Eterno, entidad que durante la pandemia ha mantenido incólume la difusión de las costumbres y tradiciones del barrio mediante las exposiciones culturales.

Precisamente, durante las últimas semanas, ha ido creciendo el interés y la participación de los belenistas quienes se encuentran comprometidos con la reactivación de la asociación cultural del deportivo Belén.

El fin de semana pasado se cumplió con el encuentro deportivo “Amigos de Kolinos”, llevándose a cabo en el complejo deportivo de Challwa como una actividad tendiente a motivar a los seguidores del deportivo Belén y sus glorias a impulsar su impulso.

Para tal objetivo se viene convocando a los cobarrianos a una reunión de coordinación este viernes 13 en el local de la cevichería Huaraz Querido, ubicado en el jirón Simón Bolívar N° 961 a las 17 horas como también por estar próximo al centenario del barrio de Belén.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído