15.6 C
Huaraz
domingo, 17 octubre 2021

Clima de inestabilidad en la Municipalidad de Huaraz tras anuncio de retorno de Rori Mautino Ángeles

Algunos funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Huaraz expresaron su preocupación ante el clima de inestabilidad en la cual vive la comuna provincial ante el retorno de Rori Mautino Ángeles.

“En pocos días el señor Aníbal Romero ha efectuado una labor importante que el alcalde titular, sostuvieron los trabajadores cuyos nombres mantenemos en reserva por temor a las represalias.

Mencionaron como ejemplo la aprobación del reglamento de organización y funciones ROF, así como de las designaciones en las seis subgerencias además de haber firmado el documento para que se le efectúe la construcción del nuevo hospital para Huaraz, entre otras acciones.

Asimismo, algunos funcionarios dejaron entrever su extrañeza debido a los cambios efectuados durante dos semanas por el teniente alcalde durante su encargatura al frente de la alcaldía de Huaraz.

Los servidores dijeron sentirse poco más que motivados debido a que nuevamente los funcionarios separados como Rocío Ángeles, el asesor Revolledo, así como el exgerente municipal Gustavo Castromonte, vuelvan nuevamente a la gestión con el aval del alcalde Rori Mautino.

“Son estos mismos personajes quienes han generado el odio, el encono y la división entre el alcalde y los regidores, así como con los trabajadores”, indicaron por lo cual hicieron un llamado al Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, así como a la sociedad civil organizada a no permitir que la Municipalidad caiga en manos de estos malos funcionarios.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído