17.9 C
Huaraz
viernes, 22 octubre 2021

Alcalde anuncia audiencias vecinales y designación de seis subgerentes

El ingeniero Aníbal Romero Sánchez asumió la encargatura de la alcaldía provincial de Huaraz debido al estado de salud del alcalde Rori Mautino Ángeles quien se encuentra internado en una clínica local a causa de un mal que loa aqueja.

La Resolución N° 137 firmado por el propio alcalde Rori Mautino resuelve encargar las atribuciones del despacho de alcaldía al teniente alcalde Aníbal Francisco Romero Sánchez desde el martes 25 de mayo del 2021.

A su turno, el alcalde encargado, Aníbal Romero determinó una reunión con los gerentes, así como los regidores para evaluar algunos cambios como la pronta designación de los seis subgerentes de la Municipalidad provincial de Huaraz.

De igual modo, el alcalde en funciones dijo que desde este viernes atenderá a la población a través de las audiencias vecinales a partir de las 5 de la tarde con el fin de transparentar la gestión municipal.

El regidor Walter Maguiña saludó los primeros cambios del alcalde encargado, así como la realización de las audiencias vecinales de parte del nuevo burgomaestre huaracino.

El regidor sostuvo que en el concejo municipal se brindará todo el apoyo y respaldo a las decisiones del alcalde como la pronta designación de las subgerencias municipales.

El regidor Jhordiño Lázaro le deseo una pronta recuperación del alcalde Rori Mautino y dijo que espera un cambio de actitud respecto a una labor más humanistas y en favor de la población huracina.

El concejal respaldó plenamente las primeras medidas establecidas por el alcalde encargado, Aníbal Romero Sánchez referidos a la transparencia y acercamiento con la población.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Lo más leído